Liga Online Pes Nacu

Por favor, el STAFF LOPN te invita a que te registres o te conectes a la pagina para poder ver los foros.

LIGA ONLINE PESNACU, la Mejor liga de pes6 online que existe!!

GRUPOS CL


Juventus campeon! Champi10

Juventus campeon! Grupo_12

Juventus campeon! Grupo_13


Juventus campeon! Grupo_14

Juventus campeon! Grupo_15

Juventus campeon! Grupo_16


Juventus campeon! Grupo_17

Juventus campeon! Grupo_19

Juventus campeon! Grupo_18

Premios [2da Temporada]


PRIMERA DIVISION
Juventus campeon! Copa_110
Juventus campeon! 133e7c9cc
Juventus campeon! 607e495b8


SEGUNDA DIVISION
Juventus campeon! Copa_110
Juventus campeon! 133e7c9cc
Juventus campeon! 607e495b8


TERCERA DIVISION
Juventus campeon! Copa_110
Juventus campeon! 133e7c9cc
Juventus campeon! 607e495b8

MUNDIAL DE CLUBES
Juventus campeon! Mundialdeclubes
Juventus campeon! 133e7c9cc
Juventus campeon! 607e495b8

COPA INTERNACIONAL
Juventus campeon! Copaintercontinentalz
Juventus campeon! 133e7c9cc
Juventus campeon! 607e495b8


COPA DE ORO
Juventus campeon! Oro10
Juventus campeon! 133e7c9cc
Juventus campeon! 607e495b8


COPA DE PLATA
Juventus campeon! C5da0f10
Juventus campeon! 133e7c9cc
Juventus campeon! 607e495b8


COPA DE BRONCE
Juventus campeon! Bronce10
Juventus campeon! 133e7c9cc
Juventus campeon! 607e495b8

Equipos y sus DT’s

PRIMERA DIVISIÓN
Juventus campeon! Interh10
Juventus campeon! Portug11


Juventus campeon! Juvent10
Juventus campeon! Sweden11


Juventus campeon! Napoli13
Juventus campeon! Mexico11


Juventus campeon! 1687_h10
Juventus campeon! Spain11


Juventus campeon! Manc_110
Juventus campeon! Paragu11


Juventus campeon! 1736_h10
Juventus campeon! Nigeri12


Juventus campeon! Psg_110
Juventus campeon! Croati11


Juventus campeon! Liverp10
Juventus campeon! Argent11


SEGUNDA DIVISIÓN
Juventus campeon! Chelse11
Juventus campeon! Usa11


Juventus campeon! Totten12
Juventus campeon! German11


Juventus campeon! Romaho10
Juventus campeon! Peru11


Juventus campeon! Newcas10
Juventus campeon! Camero12


Juventus campeon! 1664_h10
Juventus campeon! France11


Juventus campeon! Milan_12
Juventus campeon! Nether11


Juventus campeon! Manutd10
Juventus campeon! Urugua11


Juventus campeon! 1708_h10
Juventus campeon! Englan11


TERCERA DIVISIÓN
Juventus campeon! Lazioh10
Juventus campeon! Chile11


Juventus campeon! 1775_h10
Juventus campeon! Columb11


Juventus campeon! Benfic11
Juventus campeon! Austra14


Juventus campeon! Lyon_110
Juventus campeon! Cate_d11


Juventus campeon! Villar10
Juventus campeon! Ukrain11


Juventus campeon! Arsena13
Juventus campeon! Egypt110


Juventus campeon! Bayern11
Juventus campeon! Brazil12


Juventus campeon! Porto111
Juventus campeon! Italy11


CUARTA DIVISIÓN
Juventus campeon! 1759_h10


Juventus campeon! 2096_h10


Juventus campeon! Leverk10


Juventus campeon! Everto10


Juventus campeon! Dortmu10


Juventus campeon! Palerm11


Juventus campeon! Catani10


Juventus campeon! Om_110



    Juventus campeon!

    jmagnano
    jmagnano

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 30/05/2012

    Juventus campeon! Empty Juventus campeon!

    Mensaje  jmagnano el Dom Jul 08, 2012 4:05 am

    Ya era campeon, no lo podia creer. Acababa de ganar la Copa Internacional, en su primera temporada. Seria recordado por los siglos de los siglos por ser el primer campeón de LOPN.
    Para eso tuvo que recorrer un camino largo y difícil, dejado rivales fuertes por el camino. Su debut en octavos de final fue contra Tottenham, dirigido por Megadeth. Estaba nervioso, era su primer partido en copa y no sabia que esperar.
    El equipo viajo a Inglaterra un miércoles 13 de junio, en busca de por lo menos un empate, para estar tranquilos. Hacia un dia caluroso, todo el equipo estaba expectante, con ansias de jugar. El partido comenzó sin sobre saltos, no pasaba nada, hasta que la figura del equipo, Del Piero, froto la lámpara. Puso el partido 0-1 para el descontento del publico local con un zapatazo desde 30 mts, que dejo sin reacción al Friedel, que recriminaba a sus compañeros la falta de concentración.
    Desde ahí todo fue mas fácil para Juventus. Comenzo a manejar el partido, a tocar, siempre pasando la pelota por Alessandro, que iba a sorprender a todo el estadio marcando el 0-2 despues de un magnifico contraataque inicializado por Elia.
    El plantel se volvia muy contento a Italia, con un par de goles en el bolsillo para esperar la vuelta. Este partido se disputo el dia 18 de junio. Juvenus salió a la cancha concentrado a pesar de su pequeña ventaja. Desde un primer momento, Totteham salió a buscar el partido, rematando a diestra y siniestra al arco de Buffon que siempre respondió excelentemente. Y desde un saque de puerta de el nació el primero gol de Juventus en el partido. Saque en largo, el maestro Del Piero la mata de pecho y mete una habilitación excepcional a su compañero Vucinic, que define entre las piernas de Friedel.
    Juventus ya se sentía en cuartos, y mas después de un gol en contra en Dawson. Para los visitantes descontaría Defoe sobre el final.
    En cuartos dejaría en el camino al poderoso Liverpool, dirigió por Cristian, con un aboltudo resultado global : 12-2!! 5 goles de Del Piero y 4 de Borrielo para sellar su pase a semifinales.
    El dt de Juventus, Matias, se concentraba en su próximo rival, Arsenal. Pero no dejaba de mirar la otra llave, en la que chocaban PSG y Napoli por semifinales, que venían de elimiar a rivales como Inter, Manchester United y Barcelona y Real Madrid respectivamente.
    Juvenuts brillaba y se imponía por 4-0 en el partido de ida, con una gran actuación de Alessandro Del Piero, convirtiendo 2 goles. La vuela terminaría por la misma diferencia, con Del Piero nuevamente como goleadore del partido. Ya se encaminaba para ser el pichichi.
    Juventus no lo podía creer. En su debut como manager, Matias había alcanzado la final de la Copa Internacional, en donde enfrentaría a , por muchos, el mejor dt de la liga: Josue era el dt del Napoli, que venia de eliminar el poderosos PSG en semifinales.
    Ese sábado era una tarde gris, lluviosa, para no salir de casa. Pero tanto Juventus como Napoli debían enfrentarse para ver quien saldría campeón.
    Juventus viajo hacia Napoli, confiado, pero cauteloso porque enfrente tenia un gran equipo que peleaba tanto en copa como en liga.
    El partido comenzó sin sorpresas. Los equipos se respetaban mucho. Napoli había planteado un 3-2-2-3 , mientras que Juventus salía a la cancha con un 4-1-2-3.
    Los pocos hinchas de Juventus explotaron en alegría cuando Vucinic marco el primer tanto del partido! El equipo se sentía mas seguro de si mismo y empezó a atacar con mayor convicción. Esto trajo sus frutos, ya que 5 minutos mas tarde, Vucinic volvia a marcar para Juventus. Napoli se sentía frustrado, por lo que el técnico metió mano al equipo e hizo sustitucones.
    Napoli salió a buscar su gol, y lo encontró sobre el final del primer tiempo, de la mano de Hamsik. En el comienzo del segundo, Juventus ampliaría su ventaja de dos goles nuevamente, con un cabezazo de Borrielo. Las esperanzas estaban perdidas para Napoli, hasta que Cavani realizo una jugada individual y coloco el partido 2-3.
    Parecia que el partido iba a terminar asi, hasta que a 10 minutos del cierre, apareció el goleador, Alessadro Del Piero y puso el definitivo 4-2.
    En la vuelta, Napoli salió hacia por todo, pero se encontró con la muralla infranqueable de Gianlucci Buffon. Y a partir de eso, todo fue color de rosas para Juventus: Borrielo marco dol goles consecutivamente, y fue cuando el Paolo Cannavaro se sintió frustrado y pego un patadon por el que se iria expulsado. Gran ventaja para Juvenuts de 3 goles y un jugador mas. Elia ampliara la ventaja para los locales y pondría el resulado 3-0. El festejo de Elia fue muy mal visto por el goleador de Napoli, Edinson Cavani, que le propino un puñetazo. El arbitro no dudo en sacarle tarjeta roja.
    En la tribuna ya se esuchaba el “borombombom borombonbon, es un afano, susependalo”. Ahí fue cuando el gran Alessandro Del Piero vio a la tribuna a un gran amigo suyo: David Trezeguet. Del Piero adoraba a David desde chico, siempre su juego se baso en lo que hacia el 7 de River Plate, era su ídolo. Entonces Alessandro tomo la pelota en mitad de la cancha, gambeteo a 4 jugadores contrarios, iba a rematar al arcoooo…pero Campagnaro le metió una patada de atrás por la que se iria expulsado. Tiro libre para Juventus. Quien le iba a pegar sino Del Piero. Acomodo la pelota, miro al rey David en la tribuna, se preparo para patear y…..GOLAZOOOO.
    El “ dale campeón dale campeón” bajaba de la tribuna antes de que el arbitro pitara el final del partido. Juventus era campeón de la Copa Internacional!!!

      Fecha y hora actual: Jue Jul 18, 2019 2:28 pm